Buscar
Estás en modo de exploración. debe iniciar sesión para usar MEMORY

   Inicia sesión para empezar

cours 12


🇫🇷
In Francés
Creado:


Public
Creado por:
Maude Shink


0 / 5  (0 calificaciones)



» To start learning, click login

1 / 9

[Front]


Trois types d'autoévaluation
[Back]


-Directe (construit mesuré pas caché) -Indirecte (construit caché) -Ouverte (pas de construit en particulier)

Practique preguntas conocidas

Manténgase al día con sus preguntas pendientes

Completa 5 preguntas para habilitar la práctica

Exámenes

Examen: pon a prueba tus habilidades

Course needs 15 questions

Aprenda nuevas preguntas

Modos dinámicos

InteligenteMezcla inteligente de todos los modos
PersonalizadoUtilice la configuración para ponderar los modos dinámicos

Modo manual [beta]

Seleccione sus propios tipos de preguntas y respuestas
Modos específicos

Aprende con fichas
Completa la oración
Escuchar y deletrearOrtografía: escribe lo que escuchas
elección múltipleModo de elección múltiple
Expresión oralResponde con voz
Expresión oral y comprensión auditivaPractica la pronunciación
EscrituraModo de solo escritura

cours 12 - Marcador

1 usuario ha completado este curso

Ningún usuario ha jugado este curso todavía, sé el primero


cours 12 - Detalles

Niveles:

Preguntas:

9 preguntas
🇫🇷🇫🇷
Trois types d'autoévaluation
-Directe (construit mesuré pas caché) -Indirecte (construit caché) -Ouverte (pas de construit en particulier)
4 avantages de l'autoévaluation
1-Richesse de l'information 2-Motivation à rapporter 3-Force causale 4-Aspect pratique
Désavantages de l'autoévaluation
Biais et styles de réponse
Deux programmes avec pictogrammes pour enfants d'âge scolaire primaire
-Dominic interactif (trouble DSM) -pictorial personality traits questionnaire for children ( traits de personnalité)
Que signifie MASPAQ?
Mesures de l'adaptation sociale et personnelle pour les adolescents québécois. (LeBlanc)
Rationnel du MASPAQ
- point de vue de l'adolescent est essentiel -les facteurs de risque actifs et proximaux sont essentiels en intervention -perspective intégrative systémique -perspective développementale
Big five?
-ouverture -amabilité -extraversion -contrôle -nevrotisme
Pourquoi on évalue les traits de personnalité en psychoéducation?
-prévention -intervention de réadaptation -évaluer l'efficacité